domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guanyar demuestra que Alcoy no está entre las ciudades más transparentes
Guanyar demuestra que Alcoy no está entre las ciudades más transparentes
Ayuntamiento de Alcoy

Guanyar demuestra que Alcoy no está entre las ciudades más transparentes

El Ayuntamiento de Alcoy no se encuentra entre los diez más transparentes de la Comunidad Valenciana ni tampoco entre los tres de la provincia de Alicante. Así lo destacan desde Guanyar Alcoi tras haber revisado, aseguran, el informe elaborado por la consultora Dyntra y que hace una semanas situaba al consistorio en las primeras posiciones en cuanto a transparencia.

Desde la plataforma señalan que hay irregularidades en algunos de los indicadores y apuntan que Alcoy incumple 34 de los 77 marcadores. De esta forma el Ayuntamiento alcoyano pasaría a estar situado en el puesto número 29 del ranking a nivel regional y en el número ocho en la clasificación provincial. La concejal de Guanyar, Naiara Davó, explica que su partido dio cuenta de estas irregularidades y recuerda que ya el cinco de agosto la ciudad no aparecía en estos índices  de la consultora “la transparencia a la que hace referencia el actual Gobierno, se demuestra más bien vacía. Creemos que por encima de las palabras están los hechos, y este Gobierno demuestra que lo que dice no se ajusta a la realidad”, añade.

Finalmente Davó advierte que la ciudad si cumplía con tres parámetros pero que por el contrario no fueron contabilizados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates