martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / Guillem Climent y Ian Ferri nuevos Sargentos Infantiles moro y cristiano
Guillem Climent y Ian Ferri nuevos Sargentos Infantiles moro y cristiano
El concurso tuvo lugar en la sede de la Filà Guzmanes / Foto: Estudios CYAN

Guillem Climent y Ian Ferri nuevos Sargentos Infantiles moro y cristiano

La sede de la Filà Guzmanes de Alcoy fue escenario en la tarde de ayer sábado del Concurso para elegir al sargento infantil moro y cristiano en el que participaron un total de diez niños. Los candidatos que optaban al cargo demostraron sus dotes ante el jurado con una primera ronda en la que hicieron sus evoluciones al compas del pasodoble Chordiet y en un segunda en la que los músicos de la Agrupación Serpis interpretaron Aitana, Primavera El k’sar el Yedid.

El jurado, tras ver a los candidatos, decidió que el ganador fuera Guillem Climent con 88 puntos. Este festero eligió ser sargento infantil moro y en segunda posición quedó Ian Ferri, con 82 puntos, que pasa a ser sargento infantil cristiano.

Recordar que los candidatos que participaron en el concurso fueron: Ian Ferri Puig, Guillem Climent Bernabéu, Jordi Rodríguez Santonja, Marc Picher Francés, Jorge Rodríguez Coderch, Lluc Mompó Julià, José Ramón de Orte Amorrostu, Víctor Fernández Cortés, Nicolás Domínguez Llopis y Mauro Alcaraz Gisbert

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates