martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Guillem Clua gana el XLIII premi de Teatre ‘Ciutat d’Alcoi’
Guillem Clua gana el XLIII premi de Teatre ‘Ciutat d’Alcoi’

Guillem Clua gana el XLIII premi de Teatre ‘Ciutat d’Alcoi’

El Teatro Calderón de Alcoy acogió el pasado sábado la entrega del XLIII ‘Premi de Teatre Ciutat d’Alcoi’, un galardón que este año ha recaído en Guillem Clua por su obra ‘Al damunt dels nostres cants’. El autor es natural de Barcelona, pero vive en Madrid actualmente, y ya ganó anteriormente este premio en 2002 por ‘Invisibles’ y en 2004 por ‘La pell en flames’. La dotación económica de este reconocimiento es de 8.000 euros por parte del Ayuntamiento de Alcoy mientras que la Editorial Bromera se encargará de su edición existiendo de igual forma la posibilidad de representarlo durante la Mostre de Teatre.

El acto de entrega del Premi de Teatre Ciutat d´Alcoi contó con la asistencia del Director General del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, del concejal de Cultura, Raül Llopis, y de la portavoz del jurado, Sonia Alejo.

Recordar que en esta edición se han presentado 47 obras originales a este premio, el doble del año anterior, y procedentes de diferentes puntos: 23 de la Comunidad Valenciana, 20 de Cataluña, 2 de Madrid, 1 de Andalucía y 1 de las Islas Baleares.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates