jueves , junio 27 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Habilitada una aula en El Romeral para el alumnado de 2 años
Habilitada una aula en El Romeral para el alumnado de 2 años

Habilitada una aula en El Romeral para el alumnado de 2 años

El Ayuntamiento de Alcoy ha  llevado adelante unas obras para habilitar una aula del CEIP El Romeral destinada al alumnado de dos años  y debido a que todas las aulas dedicadas a Educación Infantil en este Centro Educativo estaban ocupadas. La inversión ha sido de 26.274 euros. Hay que recordar que en el curso 2015/2016 los centros El Romeral y Miguel Hernández fueron elegidos para implantar una aula en cada centro de 2 años totalmente gratuita con el fin de ampliar  la oferta gratuita en este tramo de edad que la ciudad ya ofrece en las Escuelas Infantiles Municipales.

El concejal de Educación en el Ayuntamiento, Alberto Belda, remarca que Alcoy es una de las ciudades de la Comunidad Valenciana con más número de plazas educativas públicas en el tramo de 0-3 años «puesto que cuenta con las aulas de las Escuelas Infantiles Municipales: Zona Nord, Batoi y Jesuset del Miracle, el centro público de Conselleria del Partidor y con las dos aulas de 2 años a los Centros de El Romeral y Miguel Hernández», afirma.

Por último Belda ha afirmado que Alcoy tiene más Escuelas Infantiles Municipales que las ciudades de Valencia, Alicante o Castellnó, sin contar con las que tienen el cheque con la Conselleria de Educación, es decir que son subvencionadas en parte, y de las que existen 6.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates