Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Hacienda asumirá la reforma de la calle Entenza
Hacienda asumirá la reforma de la calle Entenza
Uno de los tramos de la calle Entenza que sufrirá la esperada remodelación

Hacienda asumirá la reforma de la calle Entenza

El Ministerio  de Hacienda ha aprobado todos los proyectos presentados al Fondo de Impulso Económico propuesto por el Gobierno Central. Entre ellos se encuentra la remodelación de la calle Entenza de Alcoy, valorado en 1´7 millones de euros, y para el que el Ejecutivo aportará una cantidad todavía pendiente de definir y que previsiblemente se concretará el próximo mes de abril.

El alcalde, Antonio Francés, ha explicado al respecto en Cope Alcoy que el Ayuntamiento va a iniciar ahora los trámites para sacar a concurso la obra y señala que el Gobierno Local esta realizando las correspondientes gestiones bancarias  para solicitar el crédito con el que se financiará la actuación “queremos conocer las ofertas de los diferentes bancos para pedir el crédito”, apunta. Además el primer edil señala que Hacienda asumirá parte del Coste y matiza que podría darse también el caso de que asumiera su totalidad.

Destacar también que el Consistorio alcoyano pretende por medio de este fondo reurbanizar la calle Virgen del Pilar en el barrio del Viaducto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates