domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / En COPE Alcoy te ayudamos / Hacienda Ibérica, la mejor oferta para esta Navidad
Hacienda Ibérica, la mejor oferta para esta Navidad

Hacienda Ibérica, la mejor oferta para esta Navidad

Hacienda Ibérica de Alcoy se prepara para vivir estas fiestas de Navidad contigo y para ha ello ha confeccionado unos ricos menús para disfrutar junto a la familia y los amigos. Así lo ha explicado hoy en La Mañana de Cope Alcoy su gerente, Carmen Pérez, que ha recordado la nueva etapa que comienza en este establecimiento hostelero “empezamos hace unos meses tras el transpaso del negocio por la anterior gerencia y en este tiempo nos hemos consolidado con una oferta gastronómica fiel a los productos del tapeo clásico de nuestro país”, detalla.

Respecto a estas navidades Carmen ha explicado que ya se pueden hacer las reservas para la comida del día 25 de diciembre: “hemos preparado un menú con platos típicos de la zona donde no faltará el caldo con pelotas y también vamos a estar abiertos para la cena de ese día” resalta. Además especifica que estarán prestando servicio la noche de Fin de Año y la de Reyes “lo más importante es que también tenemos oferta para celíacos un objetivo que nosotros nos pusimos desde el primer momento”, comenta.

Hacienda Ibérica destaca por ofrecer como producto estrella el Mollete de Antequera, acompañado siemore de un buen vino, y te espera en la Plaza Emilio Sala de Alcoy frente a Correos. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 96 554 43 35.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates