jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Información de interés / Agenda / Harto de corruptos
Harto de corruptos
Edu Tormo es el número 2 del PP

Harto de corruptos

Artículo de opinión de Eduardo Tormo, concejal del Partido Popular

La verdad es que es difícil enfrentarse a los sentimientos, cuando su causa es la “DESOLACIÓN”. Es entre otra cosas, lo que siento al ver como unos cuantos desalmados son capaces de utilizar el poder para lucrarse torticeramente y de paso tirar por tierra las ilusiones, las esperanzas y los anhelos de la gente de bien.

Frente a esta gentuza, hay miles de personas que dedican con honestidad y generosidad, su tiempo y su capacidad para hacer de España un lugar mejor, para ellos como para mi, resulta francamente frustrante, estar trabajando duro, durísimo, sin apenas medios, sacrificando el sueldo, con la intención de aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida en Alcoy y desayunarme con la noticia de 24 detenidos y no se cuantos investigados, otrora imputados, de tu propio partido.

También es verdad que “el árbol no debe impedir ver el bosque”. Más de siete millones de conciudadanos han depositado su confianza en nosotros y no les podemos fallar.

Ya se ha limpiado mucho en nuestro partido pero se debe limpiar más. Hay que aplaudir la reacción inmediata de la dirección regional del Nuevo Partido Popular expulsando a todos los implicados en este asunto e incluso manifiesta la intención de reclamar a todos sus cargos condenados una indemnización por los daños y perjuicios causados al partido y a sus afiliados. También se ha legislado mucho contra la corrupción pero hay que legislar más. Y en esto debemos estar todos unidos.

Desgraciadamente la corrupción es un mal endémico de la política y de la sociedad, de la condición humana. Desgraciadamente no afecta a un solo partido. La corrupción afecta y ha afectado a todos los partidos que han tenido mucho poder incluso algunos que no lo han tenido y desde su origen han sido potenciados por gobiernos extranjeros. Y además ha afectado en proporciones bestiales, me niego a recordar los montones de casos de corrupción de cada partido pero saben ustedes que son muchos. También desautorizo a quien se atreve a decir que un “partido entero esta inhabilitado para gobernar”. La mayoría de los políticos de este país son gente honrada y en todos, por desgracia, hay manzanas podridas.

En fin creo que es el momento de los demócratas, aquí el que suscribe continuará día tras día aportando lo mejor de sí mismo para mejorar la política y la sociedad en general.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates