viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Homologadas tres aulas en Cocentaina para otorgar Certificados de Profesionalidad
Homologadas tres aulas en Cocentaina para otorgar Certificados de Profesionalidad
Centro Cultural El Teular de Cocentaina

Homologadas tres aulas en Cocentaina para otorgar Certificados de Profesionalidad

El Ayuntamiento de Cocentaina ha recibido recientemente la homologación de tres aulas para impartir  9 certificados de Profesionalidad. Estas, según informa el Consistorio, se ubicarán en  la Casa de la Juventut, el Centro Social Real Blanc y el Centro Cultural el Teular. La capacidad de cada uno de estos espacios será de 15 personas.

La concejala de Promoción Económica, Mariona Carbonell, explicaba hoy en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que estos nuevos certificados de profesionalidad se suman a los dos que ya tenía la poblaciónhoy por hoy estamos muy orgullosos de poder poner a disposición del alumnado un servicio completamente adaptado para llevar a cabo las actividades formativas, así como de contar con las instalaciones, equipamientos y espacios adecuados para ofrecer un servicio formativo cercano“, detalló.

Señalar que los certificados de profesionalidad que actualmente se pueden impartir en las aulas homologadas corresponden a la modalidad presencial dentro de la formación para el empleo y se enmarcan dentro de las áreas profesionales de administración y gestión,  servicios socioculturales y a la comunidad y hosteleria y turismo. Apuntar también que estos certificados son unos documentos que acreditan a su titular en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales para ejercer una determinada profesión. Además tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional al mismo tiempo que son expedidos por el SEPE y el SERVEF.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates