lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Ibi recibirá más de tres millones de euros para mejorar sus Polígonos Industriales
Ibi recibirá más de tres millones de euros para mejorar sus Polígonos Industriales

Ibi recibirá más de tres millones de euros para mejorar sus Polígonos Industriales

Ibi recibirá una inversión de más de tres millones de euros, procedentes del IVACE, para mejorar sus Áreas Industriales. La Villa Juguetera, según aseguran desde el Ayuntamiento, es una de las ciudades valencianas que percibirá mayor subvención de cara a la adecuación de sus polígonos.

Entre los proyectos a realizar destaca una mejora sustancial de los polígonos que permitirán ofrecer a las empresas actualmente ubicadas y a las futuras, las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades. En este sentido se llevará a cabo la implantación de fibra óptica, un incremento de la vigilancia a través de cámaras de toda la zona industrial, la creación de un carril bici que conectará el casco urbano con los diferentes polígonos,  la puesta en marcha de medidas de mejora de la eficiencia energética, la sustitución de luminarias por LED, señalética vertical y horizontal, mejora del saneamiento separativo de aguas residuales, acondicionamiento y mejora del ecoparque; entre otras.

El concejal de Industria en Ibi, Nicolás Martínez, aplaude la llegada al municipio de estas subvenciones y destaca la importancia de las mismastodas estas actuaciones se realizarán en toda la zona industrial dado que el IVACE ha admitido todas y cada una de nuestras propuestas, subvencionándolas al 70%. El resto de la inversión la aportará el Ayuntamiento de Ibi, haciendo un importante esfuerzo dada la cuantía de la subvención y de las mejoras que van a suponer para nuestros polígonos. Siempre hemos apostado por apoyar a la industria, dentro de nuestras posibilidades, y dotarles de los mejores servicios y condiciones en el lugar donde desarrollan su actividad, por lo que agradecemos enormemente al IVACE y a la Consellería la apuesta firme que hace por Ibi y su industria“, asegura.

Indicar que actualmente Ibi cuenta en su tejido industrial con más de 550 empresas cuya facturación anual supera los 900 millones de euros.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates