Sábado , Agosto 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Ibi solicita al IVACE tres millones de euros para mejorar sus Polígonos
Ibi solicita al IVACE tres millones de euros para mejorar sus Polígonos

Ibi solicita al IVACE tres millones de euros para mejorar sus Polígonos

El Ayuntamiento de Ibi ha solicitado al IVACE tres millones de euros para mejorar, modernizar y dotar de servicios a sus Polígonos Industriales.

La Villa Juguetera ha pedido estas subvenciones para el Área Industrial Casa Pau- Alfaç- Alfaç II, Área Industrial Derramador- Retiro Casanova y una tercera destinada a las mejoras a llevar a cabo en el Polígono Industrial Alfaç III. En todas ellas se ha solicitado el máximo importe subvencionable, un millón de euros por área / polígono y subvencionado por el IVACE al 100%, y los proyectos contemplan una mejora sustancial de los polígonos por medio de la realización de diferentes actuaciones.

Nicolás Martínez, edil de Industria en Ibi, explicaba en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que las intervenciones que se quieren realizar van dirigidas a la mejora de varios serviciosha sido un proceso muy intenso para poder definir y presupuestar todas las actuaciones que, estamos convencidos, van a mejorar sustancialmente nuestros polígonos, actuando en todos ellos, excepto en el Parque Tecnológico Ciudad del Juguete, por ser de más reciente construcción. Con ello, además realizamos importantes mejoras como es la instalación de videovigilancia en toda el área, objetivo prioritario para nosotros. Conseguiremos tener unos polígonos de calidad, que al final es la mejor tarjeta de presentación tanto para las empresas allí instaladas como para el propio municipio ibense” manifiesta Nicolás Martínez, teniente alcalde y concejal de Industria del Ayuntamiento“, concluye el concejal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates