lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Implican a Rafa Miró en la Trama de las Asesorías de Valencia
Implican a Rafa Miró en la Trama de las Asesorías de Valencia

Implican a Rafa Miró en la Trama de las Asesorías de Valencia

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy, Rafa Miró, figura como imputado junto otros 34 altos cargos de diferentes formaciones políticas valencianas en el caso conocido como de las Asesorías que investiga el Juzgado número 12 de Valencia y que está relacionado con el pago de comisiones irregulares a ayuntamientos y el Consorcio de Museos por medio de informes de empresas.

Miró ha asegurado al respecto que ha puesto el caso en manos de sus abogados y ha explicado que la única relación que tiene con estas empresas es a través del citado Consorcio de Museos derivada de su etapa como Secretario Autonómico de Cultura entre los años 2008 y 2011. Además aclara que el Consorcio “no tenia capacidad para contratar informes” y apunta que “los contratos denunciados provienen de una etapa anterior a la mía”, afirma.

Guanyar Alcoi ha pedido explicaciones a Rafa Miró tras conocerse estas informaciones y la portavoz de la plataforma, Estefanía Blanes, que una imputación “por corrupción es una circunstancia grave para cualquier cargo político” y ha sentenciado que si se confirma que se ha producido algún delito pedirán la dimisión.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates