sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El incendio de La Serrella podría haber sido intencionado
El incendio de La Serrella podría haber sido intencionado
Los Bomberos han estado trabajando durante toda la mañana / Foto: GVA 112

El incendio de La Serrella podría haber sido intencionado

Los medios terrestres han continuado durante toda esta mañana trabajando en refrescar la zona del incendio de La Serrella que se declaró ayer tarde entre los términos municipales de Benasau y Confrides. Además a mediodía, según ha informado el Gabinete de Emergencias de la Generalitat Valenciana en su cuenta de Twitter, ha quedado abierta la carretera CV-70 que conecta Alcoy con Benidorm.

La alcaldesa de Benasau, Pili Frau, explicaba en Mediodía Cope Alcoy que las causas del fuego aún se desconocen con exactitud aunque todo apunta que el incendio fue intencionado detallando también que ha calcinado más de 25 hectáreas “porque según se nos ha dicho empezó por dos focos diferentes”. Además la primera edil ha afirmado que se ha vivido en el municipio una noche larga “a partir de la una de la madrugada ya empezamos a estar más tranquilos porque con la bajada de las temperaturas fue bajando la intensidad hasta quedar sin llamas”, detalla.

Recordar que el incendio ha quedado estabilizado a las 7:01 de la mañana de este jueves y con la salida del sol se han incorporado tres medios aéreos a las labores de extinción que han continuado con un operativo formado por 6 dotaciones de Bomberos de Alicante, 1 técnico forestal, 1 coordinador, 9 unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, 9 autobombas y 3 Agentes Medioambientales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates