jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Inicio de jornada electoral con normalidad
Inicio de jornada electoral con normalidad
Votantes en uno de los Colegios Electorales de Alcoy este 26J

Inicio de jornada electoral con normalidad

A las nueve en punto de la mañana de este domingo 26 de junio ha arrancado con normalidad la jornada electoral en Alcoy y nuestras comarcas del Comtat y de l´Alcoià. En la ciudad, según ha explicado a Cope Alcoy el edil de Seguridad Raül Llopis, la formación de las 88 mesas en los 21 colegios electorales se ha producido sin ningún tipo de contratiempo y la mañana está transcurriendo sin incidentes. Hay que recordar que un total de 47.594 alcoyanos, entre residentes y extranjeros,están llamados a las urnas en estos nuevos comicios para los que además se ha preparado en Alcoy un operativo especial  integrado por 30 funcionarios, 48 policías locales y 57 nacionales así como personal de la Brigada de Obras y Mantenimiento Eléctrico o Cruz Roja; estos últimos encargándose de facilitar el acceso a los colegios a aquellas personas que lo precisen por problemas de movilidad. Recordar que para ejercer el derecho el voto es necesario contar con la documentación identificativa pertinente: DNI, Pasaporte o el permiso de conducir.

La jornada del 26J también ha comenzado sin incidentes en Cocentaina, Muro o Banyeres y en el resto de municipios del Comtat y de l´ Alcoià. Se espera además que la meteorología acompañe en este día y según la AEMET tendremos cielos despejados con pasos de nubes y temperaturas máximas que superarán los 27 grados en las horas centrales del día.

Señalar que el cierre de los colegios electorales se efectuará a las ocho de la tarde y a partir de ese momento ya conoceremos los primeros sondeos mientras que sobre las 22:30h ya se dispondrá de los resultados finales.

Programación especial en Cope Alcoy

Cope Alcoy también se vuelca en estas Elecciones Generales con diferentes avances informativos para conocer toda la actualidad que genere en Alcoy y nuestras comarcas esta nueva cita electoral. A las 9:45h te hemos contado el arranque de la jornada electoral en un informativo especial a través del 89.6 de la FM y durante gran parte del día actualizaremos la información que genere el 26J en nuestras Redes Sociales y también esta misma página www.copealcoy.es.  Ya por la noche a las 19:50h arrancará un programa especial conducido por Carlos Herrera y en el que estarán presentes la redacción de informativos de Cope y las grandes voces de esta casa: José Luís Pérez, Juan Pablo Colmenarejo y Ángel Expósito. Además cuando finalice el escrutinio de Alcoy y la comarca Gabriel Pascual y Cristian Reche nos acercarán en un nuevo informativo especial  los resultados, datos y análisis de estas Elecciones Generales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates