martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Inminente adjudicación de las obras del Puente Fernando Reig
Inminente adjudicación de las obras del Puente Fernando Reig
El puente Fernando Reig está cerrado al tráfico desde agosto

Inminente adjudicación de las obras del Puente Fernando Reig

Las obras del Puente Fernando Reig de Alcoy serán adjudicadas de inmediato según dijo el pasado viernes el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, durante su visita a la ciudad para asistir a la Junta Local de Seguridad con motivo de las próximas fiestas de moros y cristianos.

Moragues recordó que cuatro empresas son las que optan a realizar este proyecto que consistirá en cambiar todos los tirantes a través de una compleja intervención que contempla también la instalación de dispositivos para analizar el comportamiento de los nuevos tensores de cara al futuro. De igual forma está prevista la mejora de los accesos y la iluminación del tablero para realizar un mantenimiento regular “la idea es que las obras no se demoren demasiado y el principal objetivo es que las obra arranquen cuanto antes“, apuntó.

Recordar que la actuación tendrá un coste de 7.242.307 euros y la duración de la misma se estima en un plazo de trece meses, un periodo en el que el puente seguirá cerrado al tráfico y el paso de peatones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates