jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Intenso arranque para la Semana Grande de La Mostra
Intenso arranque para la Semana Grande de La Mostra
Espectáculo ‘Tocaticó-Tocatà’ ofrecido ayer en el Calderón por la Factoría Los Sánchez

Intenso arranque para la Semana Grande de La Mostra

La Mostra de Teatre d´Alcoi abrió ayer una semana intensa de espectáculos en la ciudad y de actividad frenética en el espacio Ágora Escénica al que llegaron los profesionales acreditados para esta edición.

El lunes estuvo marcado por los espectáculos del Centro de Producción Teatral Viridiana, que presentó ‘Mantero’ en el Centre Cultural,  y de la Factoría Los Sánchez y su montaje para bebés ‘Tocaticó-Tocatà’ que mostró en el Teatro Calderón. Ya por la tarde el Teatro Salesianos acogió con destacado éxito de público la propuesta musical presentada por Afónics Produccions & Pep López, titulada ‘Terra de Dracs’, que llamó la atención de los más pequeños de la casa. También hubo espacio para el primero de los espectáculos de calle y la Plaça de Dins fue testigo del montaje ‘Femmes’ en el que unas peculiares ancianas despertaron con sus acciones la curiosidad de todos los transeúntes. Esta representación corrió a cargo Hortzmuga Teatroa.

La jornada finalizó con la actuación de la compañía El Punto G y ‘Vives’ en el Teatro Principal mientras que La Subterránea puso la guinda con la propuesta ‘Maldito otoño’ dedicada a un público más alternativo.

Recordar que este martes hay previstas más actividades y aquí se puede consultar toda la programación prevista para el día de hoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates