Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Isidro Pérez, nuevo Presidente de Jovempa
Isidro Pérez, nuevo Presidente de Jovempa
Isidro Pérez junto a Victor Ferrer, Eloy Olcina y Liana Jordà en La Mañana en Alcoy

Isidro Pérez, nuevo Presidente de Jovempa

La Asamblea General de Jovempa de L’Alcoià-Comtat i la Foia de Castalla, celebrada en la sede de FEDAC, acordó la pasada semana la elección de Isidro Pérez como nuevo nuevo presidente de la asociación. Hay que recordar que Pérez sustituye en el cargo a Victor Ferrer y ha desempeñado en los últimos años el cargo de vicepresidente.

El propio Isidro Pérez ha destacado hoy en La Mañana de Cope Alcoy que se ha hecho un importante trabajo en los últimos años para consolidar la institución “afronto este reto con mucha ilusión, ganas de trabajar y continuar la gran labor desempeñada por Victor”, en referencias a su antecesor.

En este nueva etapa al frente de Jovempa Isidro Pérez estará acompañado por Fuensanta Gimeno como vicepresidenta, Manolo Pastor como tesorero, Quino Palací, secretario y como vocales Fernando Alós, Liana Jordá, Jorge Bernabeu, Miguel Ángel Llorens, Juanvi Basset, Pedro Palacios, David Miró, Ana Boronat, Eloy Olcina, María Jesús Vidal, Pau Ferri y José Biedma.

Recordar que Isidro Pérez  es un empresario de Castalla especializado en usabilidad web y actualmente desempeña su actividad profesional como gerente de la empresa Avanza Soluciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates