viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Iván Jover y Arnaldo Dueñas compartirán la gerencia en la Manco
Iván Jover y Arnaldo Dueñas compartirán la gerencia en la Manco
Arnaldo Dueñas e Iván Jover junto al Presidente de la Manco; Blas Calbo

Iván Jover y Arnaldo Dueñas compartirán la gerencia en la Manco

La Mancomunitat de l’Alcoià y el Comtat celebró esta semana la sesión plenaria en la que tomó posesión de su cargo Iván Jover, quien será Gerente de la institución a media jornada, junto con el concejal de L’Orxa; Arnaldo Dueñas. Jover, concejal de Patrimonio, Cultura, Promoción lingüística y Turismo de Cocentaina sustituye como vocal en la Mancomunidad a la concejala contestana M.ª Eugenia Miguel.

Los dos representantes, junto al Presidente Blas Calbo, serán los encargados de continuar trabajando por las comarcas de l’Alcoià y el Comtat poniendo el foco en ofrecer servicios que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y buscando la incorporación de más municipios para continuar sumando esfuerzos.

Actualmente, uno de los proyectos más ambiciosos de la Mancomunidad es el desarrollo del Polígono Industrial Mancomunado; una infraestructura que se encuentra en fase de estudio con la colaboración del IVACE. Además, se continúa trabajando en la mejora de los servicios en materia de promoción económica, turismo, cultura, juventud y servicios sociales, gracias a la ampliación de personal que se ha producido mediante subvenciones como el EMCUJU, del Fondo Social Europeo, y la Generalitat Valenciana, concretamente del IVAJ, la Consellería de Igualdad y Labora.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates