Domingo , enero 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Jacquelin Cerdà “soy consciente de que asumo un gran reto”
Jacquelin Cerdà “soy consciente de que asumo un gran reto”
Jacquelin Cerdà ha sido presentada ya oficialmente como candidata de Compromís

Jacquelin Cerdà “soy consciente de que asumo un gran reto”

Compromís per Muro ha presentado ha Jacquelin Cerdà como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo. La joven alcaldable recoge así el testigo del actual primer edil, Rafael Climent, que ha estado durante 16 años al frente del consistorio murero. Precisamente Climent ha destacado que la elección de Jacquelin es una apuesta renovada para dar continuidad al proyecto puesto en marcha en el municipio en todo este tiempo con la garantía de incorporar también a gente joven y preparada “no repite casi nadie de los concejales que ha estado en el equipo de gobierno de esta legislatura y la media de edad ronda los 33 años”, ha señalado. Además el alcalde ha definido a su sucesora como una persona trabajadora, comprometida, afable y arraigada a su pueblo “es la excelente candidata y será una excelente alcalde para un gran pueblo”, señaló.

Por su parte Jacquelin explicó que aceptó ser la cabeza de lista de Compromís tras ver que contaba con un gran equipo detrás y manifestó su intención de ser “una candidata próxima a nuestros vecinos y que trabajará para conseguir que Muro siga siendo un referente en la comarca”, apostilló.  También dejó claro que asume una gran responsabilidad “se que se abre un tiempo nuevo y que llevo detrás de una gran etapa que ha hecho Rafa”, concluye.

Señalar que Jacquelin Cerdà, Jovita para todos,  ha estado vinculada al partido y ya formó parte de la lista electoral como número 8 en los comicios locales del 2011. En estos cuatro años ha seguido de cerca la gestión de sus compañeros y en su carrera ha estado vinculada al ámbito educativo al pertenecer al AMPA tanto del colegio El Bracal como el IES Serra de Mariola.

Finalmente apuntar que para la campaña electoral Compromís per Muro ha habilitado un portal web en el que se puede conocer detalladamente a la candidata y también participar para elaborar el programa electoral “queremos que la gente se implique y sume porque a todos nos mueve la ilusión de trabajar por Muro”, ha explicado el Secretario Local del Partido, Vicent Català.

LISTA COMPROMÍS MURO

1- Jacquelín Cerdà

2- Sergi Silvestre

3- Carolina Ivàñez

4- Elicerio Pérez

5- Juan Serrano

6- Mari Carmen Gómez

7- Vicent Català

8- Anna Climent

9- Vicent Molina

10-Víctor Gallego

11- Carles Albero

12- Noelia Camps

13- Xelo Climent

14- Jesús Fuentes

15- Laura Calbo

16- Cristian Reche

17- Hindu Mohemed

18- Àlex Llopis

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates