jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Jacquelín Cerdà ya es la nueva alcaldesa de Muro
Jacquelín Cerdà ya es la nueva alcaldesa de Muro
Francesc Valls y Jacquelín Cerdà durante el relevo en la alcaldía de este sábado

Jacquelín Cerdà ya es la nueva alcaldesa de Muro

Jacquelín Cerdà se ha convertido este sábado en la primera alcaldesa de Muro después de que se haya efectuado el relevo en la alcaldía entre Esquerra Unida y Compromís para cumplir el pacto de gobierno alcanzado entre las dos formaciones a principios de esta legislatura.

El pleno extraordinario para la toma de posesión ha tenido lugar a las once de la mañana en este municipio del Comtat y ha contado con la asistencia de numerosos representantes políticos de Compromís de la provincia, entre ellos el Conseller de Economía Sostenible; Rafael Climent. Durante la sesión se ha efectuado la votación para elegir a Jacquelín Cerdà como primera edil y esta ha contado con los votos favorables de Compromís y EUPV (7 concejales) mientras que el PP (4) y PSOE (2) han votado sus propios candidatos. Estos últimos han argumentado que retiran su respaldo al Gobierno Municipalporque entramos de la mano de Francesc Valls y gracias a su apoyo. Si el se va nosotros también“, ha indicado el portavoz socialista, Pep Baeza.

Una vez elegida como alcaldesa, Jacquelín Cerdà ha lanzado su primer discurso en el que ha dado las gracias al hasta ahora primer edil, Francesc Valls, por mantener el compromiso suscrito en 2015 y ha pedido que en esta nueva etapa haya más coordinación entre todos los concejales que forman el gobierno “vamos a trabajar en la misma dirección y las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para todos los vecinos. Yo también estaré ahí para lo que cada partido político precise“, ha dicho.

Tras la elección de Jacquelín Cerdà como alcaldesa tendrá lugar una remodelación del Gobierno Municipal en los próximos días que implicará también cambios en las áreas de algunos concejales.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates