jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Jacqueline Cerdà “Vamos a trabajar fuerte por Muro”
Jacqueline Cerdà “Vamos a trabajar fuerte por Muro”
Jacquelin Cerdà ha sido presentada ya oficialmente como candidata de Compromís

Jacqueline Cerdà “Vamos a trabajar fuerte por Muro”

La candidata de Compromís a la alcaldía de Muro, Jacqueline Cerdà, afronta con nerviosismo e ilusión el reto de ser cabeza de lista en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Así lo afirmó ayer martes en La Mañana de Cope Alcoy donde destacó que se decidió a ser la alcaldable movida por la ilusión  ” por trabajar por Muro y para ello hemos formado un equipo joven que aporta mucho a esta candidatura”, destaca. Además Jacqueline detalla que en todo momento cuenta con el apoyo del actual alcalde “Rafa siempre está a mi lado y al de todo el equipo para darnos consejos y apoyarnos en lo que necesitemos”, indica.

Sobre su programa electoral Cerdà explicó que los principales objetivos pasan por hacer de Muro un municipio sostenible en el que tengan futuro todos los vecinos “presentamos un proyecto continuista porque en Muro se ha hecho una buena gestión en los últimos años y nosotros vamos a trabajar en esta línea sin descuidar la atención a todos los mureros”, afirma.  En este sentido destacó como proyectos prioritarios buscar una solución para el Colegio El Bracal “no podemos estar más tiempo en esta situación y desde Compromís seguiremos trabajando para que el nuevo Bracal sea una realidad lo más pronto posible”, concluye.

Recordar que Jacqueline Cerdà fue presentada oficialmente el pasado viernes 24 de abril en un acto que tuvo lugar en la Plaça Matzem. Al mismo asistieron el alcalde, Rafa Climent, y también la Diputada Autonómica, Mireia Mollà.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates