lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Javier Sanchiz, nuevo párroco del Salvador de Cocentaina
Javier Sanchiz, nuevo párroco del Salvador de Cocentaina
Javier Sanchiz durante su toma de posesión

Javier Sanchiz, nuevo párroco del Salvador de Cocentaina

El sacerdote Javier Sanchiz Julibert es el nuevo párroco de la iglesia del Salvador de Cocentaina tras su toma de posesión del cargo, que tuvo lugar el pasado domingo 23 de septiembre, en el transcurso de una solemne misa que se celebró a partir de las doce del mediodía. Sanchiz, natural de Enguera, asume esta nueva responsabilidad tras haber estado varios meses como adscrito a esta parroquia contestana junto al hasta ahora titular; Don Ramón Micó Colomer.

Numerosos fieles acompañaron a Don Javier Sanchiz en la mencionada eucaristía que estuvo presidida por el Vicario Episcopal, Juan Melchor Segui Sarrió, y concelebrada por diferentes sacerdotes. Además estuvieron presentes en el acto la alcaldesa, Mireia Estepa, y representantes de diferentes entidades religiosas y colectivos locales.

La llegada de Javier Sanchiz Julibert a la parroquia del Salvador implicará también que asuma otras funciones como los cargos de Vicedirector Espiritual de la Pía Unión Virgen del Milagro o Asesor Religioso de la Federación Junta de Fiestas de Moros y Cristianos. También será el Consiliario de las cofradías del Carmen y de la Dolorosa así como el Movimiento Junior ‘Sol Sortit’. La jornada finalizó con un vino de honor para todos los asistentes en el interior de los locales parroquiales de la mencionada iglesia del Salvador.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates