lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Joaquín Ballart nuevo alcalde de Penáguila
Joaquín Ballart nuevo alcalde de Penáguila
Penáguila estrena nuevo alcalde en esta legislatura

Joaquín Ballart nuevo alcalde de Penáguila

Penaguila tiene nuevo alcalde, Joaquín Ballart, de la plataforma ciudadana Penáguila Viva. Tras los resultados tan positivos que obtuvieron en las elecciones del pasado 24 de mayo este nuevo colectivo tiene como principal objetivo la transparencia y fomentar la Participación Ciudadana con la implicación de todos los habitantes. Así lo detalló ayer miércoles en La Mañana de Cope Alcoy el nuevo primer edil que apuntó que “estos primeros días están siendo de mucho trabajo para tomar contacto con los vecinos y con la realidad del municipio”, matiza.  Ballart apuntó que las primeras medidas pasarán por la puesta en marcha de la Piscina Municipal y como propuestas culturales destaca el Aplec de Danses “que puede traer hasta Penáguila alrededor de 600 visitantes”, señaló.

El alcalde de Penáguila dejó claro que por el momento descartan formar parte de la Mancomunidad de l´ Alcoià – Comtat y añade que la prioridad será ahora “atender las necesidades de los vecinos y solucionar sus problemas y para ello hemos hecho unas encuestas que nos permitan detectar esas situaciones y así poder trabajar en la mejora de la calidad de vida y las condiciones del pueblo”, concluye.

Penáguila Viva está presente activamente en las redes sociales para recoger propuestas e impresiones y con el mismo fin se ha creado también una página en Facebook del Ayuntamiento. Por último mantienen la intención  de desarrollar un plan de transparencia para el Consistorio con la intención de que todos los ciudadanos puedan estar al corriente de las gestiones que se están llevando a cabo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates