viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Jonathan Infante, del Club de Rugby Muro, convocado por la Selección Española
Jonathan Infante, del Club de Rugby Muro, convocado por la Selección Española

Jonathan Infante, del Club de Rugby Muro, convocado por la Selección Española

El jugador del Club de Rugby, Jonathan Infante, ha sido convocado por la Selección Española de Rugby League para disputar el partido que jugarán las selecciones Sub21 y la absoluta en Italia.

El jugador fue el convocado para jugar el trofeo de STATEOFORIGIN de Rugby League con la selección Valenciana en el encuentro que disputaron en el campo de Hortaleza (Madrid) ante la selección Madrileña. El resultado fue favorable para los mureros puesto que se llevaron el trofeo con muy buen resultado  (12-16).

Por otra parte el próximo 10 de junio la Selección Española Sub21 disputará un amistoso en Italia donde  hay 3 jugadores del Club de Rugby de Muro convocados para el partido. Se trata de Ángel  Gonzalbez, Nacho Álvarez y Dani Marco, tres chavales con una gran proyección dentro del club y con muchísimas ganas de enfrentar el partido como jugadores de la Selección Española de Rugby League.

Finalmente indicar que el próximo 17 de junio tendrá lugar un torneo de Rugby Seven donde participan 5 equipos. Los equipos son: Club de rugby Ontinyent, Club de rugby Caudete, Club de rugby Hellin, Club de rugby Las torres-Cieza y como no el Club de rugby Muro. El torneo dará comienzo a las 10 horas y se alargará hasta pasadas las 20h. También se organizará un torneo de pateadores donde se buscará la mayor habilidad de los invitados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates