lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Jordi Pla será el candidato a la alcaldía de Cocentaina por Col·lectiu 03820-Compromís
Jordi Pla será el candidato a la alcaldía de Cocentaina por Col·lectiu 03820-Compromís

Jordi Pla será el candidato a la alcaldía de Cocentaina por Col·lectiu 03820-Compromís

La formación política Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina ha hecho pública este lunes la candidatura de Jordi Pla a la alcaldía de la Villa Condal en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo de 2019.

Pla, que es concejal en el Ayuntamiento contestano desde junio de 2015, asume este reto con enorme ilusión y responsabilidad al mismo tiempo que se marca como principal prioridad hacer una Cocentaina mejores para mi un sueño tender la posibilidad de gestionar el futuro de mi pueblo. Confío en las posibilidades del futuro de Cocentaina y espero ganarme la confianza de las contestanas y los contestanos“, ha asegurado en un comunicado. Jordi Pla ha sido ratificado por unanimidad como alcaldable en la reciente asamblea del colectivo y ha destacado también que formará una candidaturatransversal de pueblo para reflejar de la mejor forma al conjunto de la sociedad contestana“, indica.

El acto de presentación oficial del candidato a alcalde de Cocentaina será el sábado 29 de septiembre en el Centro Cultural El Teular a las 19h.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates