martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Jorge Devesa regresa al Club Deportivo Alcoyano
Jorge Devesa regresa al Club Deportivo Alcoyano

Jorge Devesa regresa al Club Deportivo Alcoyano

El CD Alcoyano anunciado su primer fichaje para la próxima temporada de liga, una campaña en la que jugará en Tercera División. Se trata de Jprge Devesa, un futbolista conocido de sobra por la afición de El Collao puesto que ha disputado más de 200 partidos con la camiseta blanquiazul en ocho temporadas.

Devesa es natural de Ibi y se formó en la cantera del Alcoyano, club en el que militó hasta la temporada 2017. Después ficharía por el Cornellà y posteriormente por el Ibiza Islas Pitiusas de la Tercera División balear. A sus 31 años y después de tres campañas regresa a la que es su casa. Asimismo es el quinto futbolista que más veces ha vestido la elástica blanquiazul, superado únicamente por Castillo, Maestro, Carrión y Gandía. Además lució el brazalete de capitán del conjunto alcoyano, por lo que es un gran conocedor del club. Incluso formó parte del equipo que ascendió a Segunda División de la mano de David Porras, además de disputar grandes encuentros de Copa del Rey contra equipos como el Real Madrid.

El jugador, en su regreso al Club, se muestra satisfecho por volver a un Alcoyano que tantas alegrías le dio «quiero dar las gracias por confiar en mi, cuando me llegó la oferta no tuve ninguna duda. Tenía otras ofertas e incluso mejores, pero hablé con mi familia y me emocioné mucho. Es un día muy importante para mi porque es mi casa, tengo mucha gente que me conoce y me quiere y estoy muy contento de formar parte de este nuevo proyecto. Lo voy a dar todo en el campo por el club que se merece estar en una categoría superior mínimo. Soy del Alcoyano desde pequeño y amo este Club«, comentó en su presentación.

El Alcoyano tiene previsto en los próximos días ir anunciando más nombres propios que estarán presentes en la próxima temporada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates