domingo , mayo 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Jorge Sedano deja atrás más de veinte años de trayectoria política
Jorge Sedano deja atrás más de veinte años de trayectoria política

Jorge Sedano deja atrás más de veinte años de trayectoria política

El ex alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, compareció ayer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ayuntamiento para anunciar su despedida de la actividad política.

Sedano, que llegó a la alcaldía en 2003 tras ser nombrado Miguel Peralta Conseller y que ganó las Elecciones Locales en 2007 con mayoría, agradeció a la ciudad de el respaldo que ha recibido en los casi veinte años de actividad política municipal. Además criticó duramente a Ciudadanos y anunció que se ha dado de baja del partido pasando a formar parte de los No Adscritos porque no comparte las formas con las que ha elegido la candidatura que concurre a las municipales del día 26 «hoy quiero dar gracias a todos los alcoyanos, os quiero de corazón y quiero mucho a esta ciudad. Perdón si en algo me haya confundido o equivocado. Han sido los 20 años más duros de mi vida y los 20 años más bonitos y apasionantes de mi vida«, dijo al final de su intervención visiblemente emocionado.

Acompañaron a Jorge Sedano en su adiós a la política municipal parte de sus personas de confianza como los exconcejales Rafa Sanus, Mari Carmen Mira y Mario Santacreu, así como el también edil No Adscrito José Miguel Antolí.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates