martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Jornada para el fomento del autoempleo en Planes
Jornada para el fomento del autoempleo en Planes
La jornada tuvo lugar en Planes

Jornada para el fomento del autoempleo en Planes

El municipio de Planes acogió el pasado sábado una jornada networking para el fomento de la PYME y el autoempleo así como el desarrollo local en la comarca del Comtat. La iniciativa estuvo organizada por el Ayuntamiento de este municipio junto al área de desarrollo de Fomento y desarrollo local de la Diputación Provincial de Alicante.

La misma contó con la presencia de profesionales que aportaron su visión para la generación de negocio en la comarca y los ponentes participantes fueron Manolo Pastor de Academia Da Vinci, Joaquín Sandoval de Germaine de Capuccini, el presidente de la delegación valenciana del Colegio de Geógrafos, Alberto Lorente, el presidente de Jovempa Alcoià-Comtat, Quino Palací y representando a la consultora de planificación estratégica y desarrollo local CREA360, Rafael Montaner y José Blanes.

El Alcalde del municipio y diputado provincial, Javier Sendra, destacó la importancia de fomentar el emprendimiento y la generación de nuevas empresas como motores del modelo económico de la comarca y la provincia.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates