domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / José Borrell pintará el cartel de Fiestas y Benedicto Ripoll dirigirá el Himno
José Borrell pintará el cartel de Fiestas y Benedicto Ripoll dirigirá el Himno

José Borrell pintará el cartel de Fiestas y Benedicto Ripoll dirigirá el Himno

El Ayuntamiento de Alcoy, como es habitual en vísperas del Mig Any, ha dado a conocer este viernes a dos de los protagonistas de las próximas Fiestas de moros y cristianos.

El primero de ellos, José Borrell Egea, será el encargado de realizar el cartel anunciador. Borell, nacido en Alcoy en 1969, se formó en la Escuela de Artes y Oficios y destaca por dominar a la perfección las técnicas del óleo y el pastel. Su obra se caracteriza por el hiperrealismo y entre su gran bagaje artístico destaca la realización de tareas anuales como la creación del retrato anual de la Fallera Mayor de Valencia que encarga el Museo Fallero de la capital del Turia.

Por su parte el Consistorio ha encargado la tarea de dirigir el Himno de Fiestas en la tarde del 21 de abril al músico Benedicto Ripoll Martínez. Con 83 años de edad puede presumir de gozar de una brillante carrera musical en la que ha desempeñado funciones como clarinetista en la Unión Musical de Alcoy y ha creado piezas significativas como el Himno de Fiestas de Ibi, ciudad en la que reside desde hace cuarenta y tres años, o la pieza popular Passen bones festes que la Unión Musical interpreta cada año en Cabalgata.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates