lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / José Luís Seguí, camino del medio siglo como alcalde de Almudaina
José Luís Seguí, camino del medio siglo como alcalde de Almudaina

José Luís Seguí, camino del medio siglo como alcalde de Almudaina

El próximo sábado 15 de junio se constituirán oficialmente los Ayuntamientos tras las Elecciones Municipales del pasado 26 de mayo y en Almudaina José Luís Seguí, que ha ganado once comicios locales seguidos, se convertirá de nuevo en el primer edil de esta localidad del Comtat. Seguí llegó a la alcaldía en la Dictadura del General Franco y después, en Democracia, se ha presentado como alcaldable por UCD, Alianza Popular y el PP.

Hay que destacar que en esta última cita electoral José Luís Seguí ha obtenido mayoría absoluta con 4 concejales, un hecho que le permitirá sobrepasar en la próxima legislatura los 47 años que lleva ahora mismo en el cargo «tendremos que hacer una gran fiesta para celebrarlo cuando cumpla los cincuenta porque el mérito no es mío sino de todo el pueblo«, destacaba en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY el pasado viernes. Además el primer edil recordaba el cambio que ha sufrido el municipio en todo este tiempo «no solo ha cambiado la historia de España sino que cuando yo empecé pagábamos en pesetas y ahora estamos en el euro. Aquí hemos trabajado mucho para conseguir subvenciones de la Diputación de Alicante que nos han permitido arreglar caminos, adoquinar calles, adecuar la piscina municipal o restaurar la Torre para convertirla en un enclave turístico en nuestro pueblo«, afirma. Asimismo José Luís Seguí no oculta sus ganas e ilusión por seguir trabajando por Almudaina «tengo aún mucho que hacer pero ya va siendo hora de ir pensando en alguien que me releve. Al que venga después le deseo mucha suerte, que triunfe mucho y que luche para conseguir que Almudaina siga hacia adelante ganando más población«, matiza.

Señalar que José Luís Seguí, con el nuevo mandato que asumirá el sábado, se convertirá no solo en el alcalde más veterano de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana sino en uno de los más longevos incluso de España.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates