jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Josep Sempere será alcalde en Banyeres y Serralta sigue en Ibi
Josep Sempere será alcalde en Banyeres y Serralta sigue en Ibi
La nueva Corporación Municipal de Banyeres

Josep Sempere será alcalde en Banyeres y Serralta sigue en Ibi

Banyeres de Mariola ha estrenado nuevo alcalde tras la constitución de los Ayuntamiento ayer sábado 13 de junio. Josep Sempere, de Compromís, asume las riendas del gobierno municipal tras el voto de los cinco ediles nacionalistas y dos del PSOE. Por su parte el popular Jorge Esteve consiguió los cinco votos de su Grupo y María José Francés, de Ciudadanos, se votó a si mismo.

En la ciudad de Ibi Rafael Serralta seguirá gobernando, aunque en minoría, tras no haber alcanzado el resto de partidos PSOE, Esquerra Unida, Compromís, ADI y Ciudadanos consensos para poder formar una alternativa. El primer edil de la Villa Juguetera manifestó su intención de gobernar con los apoyos de todos y señaló que a lo largo de la legislatura que ha acabado ya apostó por el diálogo.

En otras localidades de l´ Alcoià, como Onil, la socialista Humildad Guill consiguió el respaldo de Canviem entre Tots, Esquerra Unida y Blanes y Equipo, un partido que lidera el anterior alcalde. En Castalla el partido de Albert Rivera, Ciudadanos, asume la alcaldía con Antonio Bernanbeu que ya anunciado que una de sus principales medidas será la reorganización de la administración local del municipio.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates