jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Jovempa celebró con éxito una nueva edición de su Noche Solidaria
Jovempa celebró con éxito una nueva edición de su Noche Solidaria
Todas las entidades que recibieron la recaudación / Foto: Jovempa

Jovempa celebró con éxito una nueva edición de su Noche Solidaria

El Círculo Industrial de Alcoy acogió el pasado viernes la edición 2019 de la Noche Solidaria de Jovempa, un acto que reunió a representantes del tejido empresarial, económico, político y deportivo del conjunto de nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià.

En el transcurso de la cena se entregaron los trofeos obtenidos durante la Liga Solidaria de Pádel-Grand Slam que se ha celebrado durante este año con una destacada participación al mismo tiempo que se hizo donación de la recaudación obtenida en esta actividad a una decena de entidades solidarias alcoyanas. En concreto se obtuvieron un total de 5.225 euros que se repartirán entre SOLC, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación de Alzheimer, Aspromín, la Asociación idic15, Cáritas, Avanzar, Alimentos por la Paz en el Mundo, el GARA y la Fundación AEPA.

La gala, a la que asistieron más de doscientas personas, contó con la asistencia del Presidente Provincial de Jovempa, David Santiago, así como del Presidente comarcal de la entidad; Quino Palací.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates