sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Jovempa reorganiza su directiva
Jovempa reorganiza su directiva

Jovempa reorganiza su directiva

La delegación de l’Alcoià-Comtat- Foia de Castalla de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), tras una reunión de la junta directiva ha decidido una nueva estructura para su ejecutiva y sus gupos de trabajo.

De esta forma, el organismo de los jóvenes empresarios de las comarcas del interior de la provincia, tendrá como máximo responsable a Isidro Pérez (Castalla). Siguiendo el orden de esta nueva composición, Quino Palací (Cocentaina), será el nuevo vicepresidente. Por último, Liana Jordà (Alcoy) y Jaume Albors (Muro), ocuparán los cargos de secretaría y tesorería, respectivamente.

Completan el organigrama Liana Jordá en comunicación, Nando Alós y Manolo Pastor en formación y Jordi Molina y David Miró en eventos.

El nuevo presidente, Isidro Pérez, se ha mostrado entusiasmado ya que afirmar que tienen “muchas ganas de trabajar en una entidad sin ánimo de lucro y buscamos que muchos miembros puedan participar activamente en la asociación pues tienen mucho que aportar”. En el mismo sentido, ha manifestado que esta decisión busca también que “los más involucrados no lleguen a quemarse”.

Delegados territoriales

Los representantes de la comarca son Fuensanta Gimeno en Alcoy, Quino Palací en Cocentaina, Jaume Albors en Muro y Eloy Olcina en Onil e Ibi. Como responsable de relaciones con asociaciones queda David Miró.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates