sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Juan Carlos Balaguer, nuevo preparador de porteros del CD Alcoyano
Juan Carlos Balaguer, nuevo preparador de porteros del CD Alcoyano

Juan Carlos Balaguer, nuevo preparador de porteros del CD Alcoyano

El exguardameta valenciano Juan Carlos Balaguer se ha incorporado hoy al cuerpo técnico del CD Alcoyano para convertirse en el nuevo preparador de porteros. Balaguer cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Como profesional en activo en los terrenos de juego se formó en las categorías inferiores del Valencia y del Mestalla, dio el salto al Albacete, donde permaneció seis temporadas (cinco en Primera y una Segunda). También vistió las camisetas de Mérida, Levante UD, Real Murcia CF y Talavera.

Tras colgar los guantes ha sido preparador de porteros durante 8 campañas en el Albacete, para desempeñar después esta misma función en el CD Castellón, Villarreal C y el Hércules. En el equipo alicantino ha estado durante los últimos cinco cursos “tengo que agradecer al CD Alcoyano que se pusiera en contacto conmigo después de conocer que no continuaba en mi anterior club. Es un paso más en mi carrera y espero que sea positivo“, destaca Balaguer. Tras su primer día en la entidad alcoyanista, señala que se ha encontrado “fenomenal. La acogida ha sido muy buena, esto es una familia. Hay que ser una piña y conseguir los objetivos“, detalla tras firmar por los blanquiazules por una temporada.

En cuanto a su forma de trabajar, apunta que es “un pesado en el posicionamiento” de los cancerberos. Además, añade que en la actualidad también se exige “el juego con el pie y el aéreo“.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates