viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Juan Carlos Richart gana el Premio de Teatro Festero de Alcoy
Juan Carlos Richart gana el Premio de Teatro Festero de Alcoy

Juan Carlos Richart gana el Premio de Teatro Festero de Alcoy

La Asociación de San Jorge ha comunicado que Juan Carlos Richart ha ganado el premio de teatro festero convocado por el Casal. Es la tercera ocasión en la que el autor se adjudica el galardón, que este año cumple 30 ediciones. La obra ‘Vull fer el Capità’ se representará el próximo abril en el festival de teatro previo a la Fiesta de Moros y Cristianos.

De entre los cinco trabajos presentados al concurso, el de Richart ha sido el mejor valorado por el jurado, compuesto por la periodista Xesca Lloria, el escritor Silvestre Vilaplana, el cronista de la Asociación, Ignacio Lara y, en representación del Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge, Juan Javier Gisbert y Alfonso Gisbert.

El premio está dotado de 1.800 euros. El autor ya ganó dos ediciones del concurso. En 2010 se adjudicó el premio con  ‘Fester, baló i separat’. En 2015 repitió con ‘Tu a Palma… i jo a Festes’. Esta última pieza, estrenada en 2016, cosechó una extraordinaria respuesta del público que la destacó como la pieza más humorística de los últimos tiempos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates