lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Juan Carlos Richart gana el premio de teatro festero
Juan Carlos Richart gana el premio de teatro festero

Juan Carlos Richart gana el premio de teatro festero

Juan Carlos Richart Verdú es el ganador de la edición número 27 del Premio de Teatro que impulsa la Asociación de San Jorge. El autor ha concurrido a este certamen en cuatro ocasiones y esta es la segunda en la que obtiene el primer premio. Hay que recordar que Juan Carlos Richart, de 46 años, ya ganó el premio en 2010 por la obra Fester, baló i separat, estrenada en 2011 por el Cuadro Artístico de la Asociación de San Jorge.

En esta ocasión el sainete galardonado se titula Tu a Palma… i jo a festes y se estrenará  en el festival de teatro festero del próximo mes de abril, como previa a las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. Al concurso se han presentado un total de diez obras que han sido evaluadas por el jurado compuesto Enric Piera, María Bernabeu, Maribel Vicedo, Chelo Díez, Adri Pons y Xesca Lloria.

La obra premiada será representada el próximo mes de abril. La entrega del premio, dotado de 1.800 euros, se celebrará el sábado, 17 de octubre, durante la última sesión del festival de teatro que se organiza dentro de los actos del Mig Any.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates