lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel de la Fira
Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel de la Fira
Afluencia visitantes a la Fira el día de Tots Sants de 2015

Juan Diego Ingelmo gana el concurso del cartel de la Fira

El diseñador gráfico Juan Diego Ingelmo ha resultado ganador del concurso del cartel de la Fira de Tots de Cocentaina del 2016 que se celebrará este año entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

La obra premiada, que lleva por lema La Fira de Tots, resultó elegida el pasado martes 19 de julio en el transcurso de la reunión del Consell Fira formado por un representante de todos los partidos políticos de la Corporación Municipal así como por un componente de las asociaciones de vecinos y comerciantes. Hay que destacar que al concurso se presentaron un total de 11 trabajos que cumplían con los requisitos estipulados en las bases reguladoras del mismo y que fueron puntuados de 1 a 3 por el jurado. Después de las valoraciones hubo un empate a doce puntos con dos carteles, los titulados Dron y La Fira de Tots, que en la votación final fueron desempatados con un resultado de tres y cinco puntos; respectivamente. Esto le llevó a Juan Diego Ingelmo a alzarse el premio y a convertirse en el autor del cartel anunciador de la Fira de este año que se dará a conocer en la presentación oficial del Certamen prevista para finales de septiembre y principios de octubre.

Señalar que el autor, natural de Asturias, reside desde hace años en Burriana (Castellón) y a lo largo de su carrera ha ganado varios concursos de carteles; entre ellos el de las Hogueras de Alicante del pasado año.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates