martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Juan José Valls vive su primer día como Sant Jordiet
Juan José Valls vive su primer día como Sant Jordiet

Juan José Valls vive su primer día como Sant Jordiet

Este caluroso viernes 16 de junio ha sido el primer día como Sant Jordiet para Juan José Valls Fuster. El pequeño ha sido recibido con honores en su colegio, los Salesianos Juan XXIII, y ha sido testigo de numerosas felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus profesores, amigos, y compañeros de clase.

Juanjo Valls, que tiene siete años de edad y es festero de la Filà Mudéjares, ha estado acompañado también por su padre y su abuelo y ha recordado el momento qué vivió anoche en el Teatro Principal cuando fue elegido para encarnar la figura del patrón alcoyano “mi abuelo se giró, me abrazó muchísimo y se puso a gritar“, ha dicho. Al igual que hizo ayer ha hablado del momento que espera con más ilusión de cara a las próximas fiestas de moros y cristianos y se ha referido al acto de la Aparición “tengo ganas de subir al castillo y voy a tirar un trillón de flechas“, ha remarcado.

El nuevo Sant Jordiet vivirá este domingo su primer acto oficial y será en la solemne procesión del Corpus Christi que partirá a las 19:30h desde la parroquia de Santa María.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates