martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Julio acaba con un nuevo descenso del paro en la comarca
Julio acaba con un nuevo descenso del paro en la comarca

Julio acaba con un nuevo descenso del paro en la comarca

El mes de julio se despidió en las comarcas del Comtat, l´Alcoià, y en la zona de la Foia de Castalla, con una bajada del paro de 79 personas. Ahora mismo hay un total de 11.564 personas desempleadas y continúa así la línea descendiente mantenida en los últimos once meses.

Por municipios, Alcoy lidera la bajada del paro con una reducción de 133 personas respecto al mes anterior mientras que en Cocentaina bajó el desempleo en 10 vecinos. En cambio en otras poblaciones de la comarca aumentó el paro como en Banyeres con 17 personas más, Castalla con un incremento de 23 y en Muro con 20 personas más en situación de desempleo.

En cuanto a los sectores destacar que la industria y servicios son los que registran menos parados, con una bajada de 43 y 17 personas respectivamente, mientras que en la agricultura el desempleo aumentó en julio en 31 personas debido a la finalización de la campaña de la cereza. Finalmente indicar que por sexos del total de desempleados, 7.254 son mujeres y 4.310 hombres.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates