sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Justicia mantiene la intención de habilitar el quinto juzgado de Alcoy
Justicia mantiene la intención de habilitar el quinto juzgado de Alcoy
La actividad 'Diàlegs d' Estiu' tuvo lugar en el espacio Àgora

Justicia mantiene la intención de habilitar el quinto juzgado de Alcoy

La Generalitat Valenciana mantiene la intención de poner en marcha pronto el quinto juzgado de Alcoy, una de las viejas reivindicaciones del Partido Judicial de la ciudad. Así lo afirmó ayer miércoles la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, durante la visita que hizo a Alcoy para participar en el Ágora en una de las ponencias del ciclo ‘Diàlegs d’Estiu’ que está llevando a cabo el Consell este verano para dar a conocer sus políticas.

Bravo explicó que en estos momentos su departamento ha solicitado un informe al Consejo General del Poder Judicial para que plasme las necesidades de ampliación existentes en los diferentes partidos judiciales de la Comunidad Valenciana. Además aseguró que este informe estará elaborado en breveprevisiblemente la próxima semana. En el mismo se harán las peticiones correspondientes al Ministerio de Justicia de los nuevos órganos para el 2019“, destacó.

Por último la Consellera de Justicia recordó que en Alcoy ya están funcionando a pleno rendimiento desde el pasado año los nuevos Juzgados al mismo tiempo que apuntó que nuestra ciudad cuenta con servicios como la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito. También se refirió a la permuta que se realizará con el Ayuntamiento, a través de la cesión de tres inmuebles que son ahora propiedad del Consell, para que el Consistorio pueda recuperar la inversión realizada en su día a la hora de rehabilitar el Palacio de Justicia de la Verge María.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates