jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Juventud ofrecerá clases de Fitdance para hacer en casa
Juventud ofrecerá clases de Fitdance para hacer en casa

Juventud ofrecerá clases de Fitdance para hacer en casa

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcoy ofrecerá clases de Fitdance una vez en la semana en vídeo para que la gente pueda practicar ejercicio también desde casa.

Hay que indicar que la profesora será Sandra Ardaiz, diplomada en danza clásica y danza española, será la que imparta las citadas clases. Pertenece al Ballet de Inma Cortés de Alcoy y da clases en los centros de danza de Fitdance y lleva la coodirección del Ballet de Inma Cortés. Estas clases se emitirán a través de las redes sociales los días 7, 14, 21 y 28 de mayo a las 18.30 horas «desde Juventud estamos readaptando nuestra programación a las nuevas circunstancias y pensamos que es una muy buena iniciativa promover alternativas de ocio saludable para nuestros jóvenes, como es el caso del fitdance que además de ser un estilo muy novedoso también es muy divertido«, afirma la concejala del área; María Baca.

Indicar que las redes sociales donde se publicarán los videos serán las siguientes: Facebook: @alcoijoventut, Twiter: @joventutalcoi, Instagram: @joventutalcoi, Instagram: @clubjovealcoi y Youtube: Juventud Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates