miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / L’ Orxa culmina su incorporación a la Mancomunitat
L’ Orxa culmina su incorporación a la Mancomunitat
El alcalde de L´Orxa junto al presidente de la Mancomunidad

L’ Orxa culmina su incorporación a la Mancomunitat

L´Orxa culmina el proceso para incorporarse a la Mancomunitat de l´ Alcoià-Comtat después de que el pasado mes de enero se anunciase que entraría a formar parte del ente comarcal. El presidente del mismo, Manolo Gomicia, detalla que en el pleno de ayer se abordó esta cuestión “quedando tan solo un plazo de treinta días para presentar alegaciones antes de formalizar la adhesión”, indica.

Recordar que L´Orxa persigue con su incorporación a la Mancomunidad fomentar el turismo, la promoción de la agricultura sostenible, participar en talleres de ocupación, desarrollar actividades culturales conjuntas o acceder al transporte universitario. Estas fueron algunos de principales motivos que a principios de año explicó el alcalde de esta localidad del Comtat, Arnaldo Dueñas, quien también apostó por unir esfuerzos entre todos los pueblos para mejorar la movilidad e impulsar un servicio de transporte que garantice el acceso a los grandes municipios.

Recordar que con la inclusión de L´Orxa serán ya 11 los municipios que integrarán la Mancomunidad. Ellos son: Agres, Alcoy, Alfafara, Banyeres, Benimarfull, Cocentaina, Gaianes, Alqueria d’Asnar, Millena y Muro

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates