jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La 30 edición de La Mostra d’Alcoi se realizará en 2021
La 30 edición de La Mostra d’Alcoi se realizará en 2021
Una de las actuaciones realizadas ayer en la plaça de Dins / Foto: Mostra Teatre Alcoi

La 30 edición de La Mostra d’Alcoi se realizará en 2021

La crisis del Coronavirus ha obligado finalmente a celebrar la Mostra de Teatre d’Alcoi, en su treinta edición, durante el próximo año 2021. Desde la organización explican que la situación actual que vivimos a causa de la pandemia impide llevar a cabo el certamen con todas sus características durante este año al mismo tiempo que remarcan que en la próxima anualidad coincidirán las tres décadas de Mostra con el hecho de que Alcoy sea capital cultural valenciana.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy y el Institut Valencià de Cultura han anunciado que ante la ausencia de la Mostra se realizará un encuentro profesional dirigido a los gestores de espacios y salas del Circuito Cultural Valenciano así como también de los sectores privados tanto valencianos como de otras procedencias. De esta forma aseguran que esta iniciativa permitirá que  la exhibición y la producción debatan e intercambien experiencias en un momento en el que ya podrán valorarse, con mucha más precisión, las acciones que habrán ido poniéndose en marcha y la planificación del futuro inmediato al que tiene que recurrir este sector cultural.

Por último señalar que este encuentro está previsto para finales del mes de octubre e irá complementado con la exhibición de algunas propuestas escénicas en el formato así como espacios que la circunstancias del momento requieran.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates