sábado , marzo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Agència Valenciana de Turisme perfila su presencia en la Fira
La Agència Valenciana de Turisme perfila su presencia en la Fira
La reunión tuvo lugar hace unos días / Foto: Ajuntament de Cocentaina

La Agència Valenciana de Turisme perfila su presencia en la Fira

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y la concejala de Fira, Eugenia Miguel, se reunieron el pasado miércoles con el Secretario Autonómico de la Agència Valenciana de Turisme, Francesc Colomer, para tratar diferentes aspectos del convenio para la Fira de Tots Sants que han suscrito ambas partes. 

La edil de Fira, Eugenia Miguel, ha valorado positivamente esta reunión y ha hecho referencia a los beneficios que aportará a la Fira este convenio firmado con la Agència Valenciana de Turismo. Por último se ha referido al apoyo que el Certamen recibirá de este organismo «este tipo de convenio ayudan económicamente a nuestra Feria y también muestran la implicación que las instituciones tienen en el gran acontecimiento que supone la Fira de Tots Sants de Cocentaina«, asevera. 

Indicar que en el encuentro también  se trataron asuntos como la presencia en la Fira de INVATUR (Instituto Valenciano de Turismo) para mostrar las últimas novedades tecnológicas, aplicadas al sector turístico, o la participación de los CDT’S en el espacio gastronómico que ofrece la Fira de Tots Sants. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates