martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Agrupación Musical de Agullent triunfa en el Certamen de Música Festera de Alcoy
La Agrupación Musical de Agullent triunfa en el Certamen de Música Festera de Alcoy
El Certamen se celebró el pasado sábado / Foto: G.Pascual

La Agrupación Musical de Agullent triunfa en el Certamen de Música Festera de Alcoy

El Teatro Calderón de Alcoy acogió el pasado sábado 5 de octubre la tercera edición del Certamen de Interpretación de Música Festera que organiza la Asociación de San Jorge bajo la denominación de ‘Premis Sant Jordi’. A este enclave fueron llegando todas las formaciones musicales participantes en el evento en un pasacalles que recorrió las calles del Centro de la ciudad y que arrancó en la Plaza Ramón y Cajal.

La Agrupación Musical de Agullent resultó la ganadora de esta tercera edición tras recibir 211 puntos del jurado, un hecho que le valió llevarse un diploma acreditativo así como un premio en metálico de 4.000 euros. Por su parte la segunda clasificada fue la Unió Musical Artística d’Ontinyent que se llevó  un premio de 2.500 euros, tras conseguir 208 puntos, mientras que la Unión Musical de Beniarrés se alzó con el tercer premio con 192 puntos y 1.500 euros de premio.

El Certamen reunió a numeroso público en el Calderón y sobre el escenario las bandas participantes interpretaron  un pasodoble de presentación no puntuable, la marcha mora ‘L’Ambaixador’ de Amando Blanquer como pieza obligada y una marcha cristiana de libre elección.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates