domingo , septiembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La alegría de la Nochebuena toma cada rincón del Centro de Alcoy
La alegría de la Nochebuena toma cada rincón del Centro de Alcoy
La Plaza de España presentaba lleno absoluto esta mañana / Foto: G. Pascual

La alegría de la Nochebuena toma cada rincón del Centro de Alcoy

Alcoy vive con gran intensidad este domingo el día de Nochebuena con numerosas actividades que han llenado las calles del Centro de la ciudad de alcoyanos y visitantes, especialmente durante la mañana.

A la visita de la singular ‘Castañera’, que ha instalado su puesto para asar castañas ante el Ayuntamiento, se le ha sumado una masiva concentración a mediodía de los Juniors de las parroquias de la ciudad. Centenares de jóvenes y pequeños han tomado La Bandeja para interpretar villancicos ante el Portal de Belén a justo doce horas exactas de que se conmemore el Nacimiento de Jesús. Este instante ha estado acompañado también por el volteo general de las campanas de la iglesia de Santa María y por la música tradicional. Además el Vespa Club Alcoy ha cumplido con la tradición de su PapaNoelada y de nuevo hemos podido ver a un nutrido grupo personas, ataviadas con el traje de Papá Noel, circulando en vespa por Alcoy así como llamando la atención de los más pequeños.

La mañana del día de Nochebuena ha ofrecido también colas a las puertas del Teatro Principal para disfrutar del Belén de Tirisiti así como lleno absoluto en la Plaça de Dins a la hora del aperitivo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates