martes , enero 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La ampliación del Centro de Salud de Cocentaina arrancará a finales de junio
La ampliación del Centro de Salud de Cocentaina arrancará a finales de junio
La ampliación del Centro de Salud lleva pendiente desde hace ocho años

La ampliación del Centro de Salud de Cocentaina arrancará a finales de junio

Las obras para la tan ansiada ampliación del Centro de Salud de Cocentaina comenzarán a finales del mes de junio según ha avanzado en Cope Alcoy el edil de Sanidad en el Ayuntamiento contestano, Antonio Hernández. El concejal ha indicado que el Consistorio ya ha otorgado la correspondiente licencia para los trabajos al mismo tiempo que ha señalado que el único documento pendiente ahora es la licencia ambiental que tendrá que aportar la Consellería “a la espera de que solucione una pequeña deficiencia que se había detectado”, afirma.

Además el Concejal apunta que el proyecto inicial ha obligado a adoptar una serie de cuestiones previas “como el desvío de una parte del riego del Real Blanc que pasa por los terrenos donde se va a ampliar el Centro de Salud y también se ha modificado puntualmente el Plan General de Ordenación Urbana para permitir una de las entradas a las nuevas dependencias”, indica.

Recordar que la ampliación del Centro de Salud de Cocentaina tiene un coste que ronda los 1´8 millones de euros y permitirá dotar al Centro contestano de nuevas salas de consulta, urgencias, despachos así como de un nuevo gimnasio para la rehabilitación. Está previsto que esta actuación tenga un plazo de ejecución que ronde los dos años.

 

 

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates