La apertura del CEEM pendiente ahora del Ayuntamiento

La Generalitat Valenciana abrirá el Centro de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler cuando el Ayuntamiento repare todos los desperfectos que ha sufrido el inmueble como consecuencia de los actos vandálicos de los que ha sido víctima en los últimos meses. Lo dijo ayer la Vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, durante la visita que realizó a las instalaciones de ACIF de la ciudad para conocer su actividad y felicitarles por la importante labor que desempeña el colectivo.

El alcalde, Antonio Francés, respondió que el Ayuntamiento licitará antes de finales de agosto la actuación para reparar esos daños y señaló que el plazo de ejecución de las obras será de dos meses. Además manifestó la intención de que los trabajos puedan concluir avanzado el otoño «para que así el Centro de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler pueda ser una realidad antes de finales de año«, destacó.

Recordar que el Consistorio, como les viene contando Cope Alcoy, tiene que invertir más de medio millón de euros para condicionar estas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *