domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La apertura del CEEM se retrasa hasta mediados de 2018
La apertura del CEEM se retrasa hasta mediados de 2018
Centro Enfermos Mentales Alcoy / Foto: Información de Alicante

La apertura del CEEM se retrasa hasta mediados de 2018

El Centro Especícifico de Enfermos Mentales de Alcoy podría abrir sus puertas en el mes de julio de 2018, retrasándose así un año y medio la fecha anunciada en la Campaña Electoral del 26J del pasado 2016 por la Vicepresidenta del Consell; Mónica Oltra durante su visita a la ciudad.

El director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, ha explicado al Ayuntamiento de Alcoy que antes de que se produzca la cesión del inmueble al Instituto Valenciano de Atención Sociosanitaria, el Consistorio tendrá que hacer una serie de actuaciones para mejorar el inmueble que están valoradas en 88.600 euros. Una vez esta intervención acabe se produciría la citada cesión para que el Consell asuma la gestión y el equipamiento de este servicio.

Desde el Partido Popular de Alcoy lamentan este nuevo retraso y aseguran que el mismo es fruto de la descoordinación existente entre el Ayuntamiento y la Generalitatel Presidente Ximo Puig y la Vicepresidenta Mónica Oltra iban a resolver todos los problemas de la Comunitat, lejos de esto, dejan que los problemas se dilaten en el tiempo por su incapacidad de gestionar“, destaca.

Por último desde el Partido Popular de Alcoy esperan que el Ayuntamiento realice con diligencia las obras requeridas en el edificio y que la apertura del Centro sea lo antes posible “no nos vamos a cansar de denunciar la desidia y falta de coordinación entre el Ayuntamiento y la Generalitat, ambos con gobiernos socialistas, en un tema tan importante como la apertura de este centro. El anuncio de su apertura para finales de 2016 y ahora el retraso hasta julio de 2018, es una burla hacia los alcoyanos“, concluye Amalia Payà.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates