lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Asociación Alicante Interior estrena nueva sede
La Asociación Alicante Interior estrena nueva sede
Un instante de la inauguración de la sede

La Asociación Alicante Interior estrena nueva sede

La Asociación de Turismo Alicante Interior ha estrenado este viernes su nueva sede en el edificio en el que también se encuentran las instalaciones del CEEI Alcoy y AITEX.

El acto ha contado con la presencia del Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, así como de la concejala de Turismo, Lorena Zamorano y el presidente de la Asociación, Jordi Llinares. También ha acudido al acto la vicepresidenta del colectivo, Indira Amaya. Todos ellos han destacado la importancia de potenciar el turismo de interior y se han referido a Alcoy como uno de los destinos de montaña más importantes de la provincia.

Tanto Jordi Llinares como Indira Amaya han destacado que la Asociación Alicante Interior estará presente en la próxima edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina y han agradecido la confianza que todos los asociados están depositando en la entidad. También Eduardo Dolón, como Diputado de Turismo, no ha dejado escapar de oportunidad de recordar que el ente está preparando la Guía del Turismo de Interior de la provincia que se espera poder presentar en el marco de la próxima edición de FITUR.

Por último Lorena Zamorano ha expresado el apoyo del Ayuntamiento al proyecto que impulsa Alicante Interior y ha agradecido la labor que desempeñan.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates