viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Asociación Comarcal ‘Somriures’ inicia su andadura
La Asociación Comarcal ‘Somriures’ inicia su andadura

La Asociación Comarcal ‘Somriures’ inicia su andadura

Un total de setenta familias de las comarcas de l’Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla han dado luz verde a la asociación «Somriures», un colectivo con el que pretenden reivindicar en las administraciones comarcales y en la Generalitat mejoras en la atención de los jóvenes con diversidad funcional una vez hayan finalizado la etapa escolar obligatoria. Además impulsará la creación y promoción de espacios públicos de apoyo a la diversidad así como la optimización de los recursos ya existentes actualmente en nuestra zona.

La entidad, presidida por Hipòlit Agulló, cuenta en su Junta Directiva con Carmen Beltrán (Vicepresidenta), Conchi Conejero (Secretaria) y Marisa Llorens (Tesorera). Por su parte figuran como vocales Loli Francés, Luis Enrique Carlos, Lucía Rodríguez, Carmen Torrejón, Mª José Martínez, Ani Callado, Loli Sanchis, Mari Carmen Simón, Eva Valero, Charo Valls y Desiré Payá.

La Asociación ‘Somriures’ cuenta con el apoyo, entre otras instituciones, de la Mancomunidad de l’Alcoià-El Comtat donde tiene inscrito su domicilio fiscal en la calle San Mateo, 3 de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates